Bahía Cispatá
Se preguntaran ¿Cuál es el valor agregado de estas playas? Pues bien, se podrá disfrutar de agua dulce y salada, puesto que, Bahía de Cispatá ofrece las cristalinas aguas del mar caribe y a pocos kilómetros en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre la dulce agua de la Ciénaga de la Caimanera. Además, para los amantes de la adrenalina, esta Bahía proporciona juegos náuticos como motos acuáticas, las tradicionales bananas y kayak; y si quieres transportarte a otros tiempos de aventura tradicional, pueden pasear en ferry, una embarcación antigua.
Es obvio que si pisan estas tierras no se quejaran del tradicional sancocho de pescado, patacones, arroz de coco, bebidas tropicales y dulces de coco en todas sus presentaciones, todos estos platos los encuentras en el menú del día. Las canciones de fondo son la música propia del lugar, “la champeta” y el vallenato que no falta en la costa, los espectaculares amaneceres donde el sol parece derramar todos los colores en el inmenso cielo, se gozan bajo el son de los acordeones.
Bahía de Cispatá, sin lugar a duda es un lugar de Córdoba donde se respira un aire que purifica tus pulmones, un santuario de flora y fauna cerca al Golfo de Morrosquillo con más de 20 islotes que hacen de este un paraíso terrenal.