Herramientas de accesibilidad

Descripción General

Bajo el abrazo cálido de atardeceres tropicales, descubra el paraíso en el Golfo de Morrosquillo, un rincón privilegiado que cautiva con la serenidad de sus aguas verde-azules y cristalinas, invitando al regocijo. Sumérjase en la magia de El Francés, en Santiago de Tolú, Sucre, Colombia, y descubra "El Molino de las Flores" —una cautivadora cabaña de madera frente al mar—, donde usted y su familia están invitados a vivir unas vacaciones inolvidables.

Dotación

 Capacidad: 8 personas (6 muy cómodas) 3 habitaciones y estar

  Alcoba principal: cama doble, tocador, baño con ducha

  Alcoba 2: cama doble + cama sencilla

  Alcoba 3: cama doble, tocador

  Baño auxiliar con ducha

  Cocina bien dotada (vajilla, ollas, cafetera, nevera, microondas, hornito tostador, olla arrocera, etc.)

  Sala

  Comedor + 2 barras americanas

  Terraza

  BBQ

  Parqueadero Privado

  Agua permanente (pozo y aljibe) hacer buen uso

  Aire Acondicionado y ventilador en las habitaciones

Smart TV

  DirecTV

  Wi-Fi

  Empleada doméstica (cocina y aseo, no incluye lavado de ropa). Sin cargo adicional. infórmate más en nuestro chat whastsapp.

  Acceso: Carretera pavimentada 95%
Carretera destapada 5%

  Distancia: a 5 Km de Santiago de Tolú, se puede llegar en carro, bicitaxi, mototaxi, motoratón

0
Familias Satisfechas
0
Platos Típicos Servidos
0
Ecoturistas y Avistadores de Aves

¿Por qué elegirnos?

Imagínate despertar con la suave melodía del mar, con la arena acariciando sus pies mientras se sumerge en un oasis de tranquilidad y confort. "El Molino de las Flores" es mucho más que una cabaña; es su santuario frente al océano, un refugio de lujo que ofrece la combinación perfecta entre elegancia y autenticidad.

Comodidad y confort

Siéntete en la comodidad de tu hogar, con la buena energía del Caribe.

Vista espectacular

Deleita tus ojos con la inmensidad del océano.

Dotación completa

En nuestra cabaña no te hará falta nada de lo que utilizas a diario en tu hogar

Ubicación estratégica

Estamos ubicados en el corazón de El Golfo de Morrosquillo, cerca a todos los destinos turíisticos de la zona con un fácil acceso.

Desconexción

Atrévete a descubrir nuevos sonidos!

Atención 24/7

Los cuidanderos están siempre atentos a cualquier solicitud urgente o emergencia!

¿Dónde Estamos?

Coordenadas:
9.570953251768453, -75.57354269937073

 

¿Como Llegar?

El golfo de Morrosquillo está situado en el sur del mar Caribe, en la costa norte de Colombia, perteneciente a los departamentos de Sucre y Córdoba. Tiene, conformados por área litoral, continental y marina correspondiente a los siguientes municipios: Moñitos, San Bernardo del Viento, Santa Cruz de Lorica y San Antero en el Departamento de Córdoba; Coveñas, Santiago de Tolú, San Onofre, Tolú Viejo, y San Antonio de Palmito en el Departamento de Sucre.

Como particularidad hay que mencionar que en Morrosquillo termina el oleoducto Caño Limón–Coveñas, donde se carga el petróleo procedente del piedemonte llanero. En el extremo norte del golfo se encuentra el archipiélago de San Bernardo, un popular destino turístico que se extiende mar adentro unos 15 km y está compuesto por las islas Cabruna, Boquerón, isla Palma, Mangle, Tintipán, Panda, el Islote, Múcura, Maravilla y Ceycén.

 

Por Tierra:

Santiago de Tolú se encuentra en la ruta 90 entre Cartagena y Montería.

La ruta de Bogotá, se inicia en la carretera 50 a "La Vega - Honda", y luego la Ruta 45 a Puerto Triunfo, carretera 60, hacia Bello, y luego la carretera 25 "Carretera al Mar" a Yarumal. La distancia total entre Bogotá y Tolú es de 906 Km, la distancia entre Bogotá y Medellín es de 414 Km.

La ruta desde Medellín, se inicia en la autopista norte hacia Bello - Girardota - Barbosa, donde se desvía a la izquierda para tomar la carretera 25 "Carretera al Mar" hacia Yarumal - Caucasia - Planeta Rica y Sincelejo. Otra forma es por Montería tomando la carretera 23, en las partidas de Planeta Rica, a Cereté - Lorica, y luego la ruta 90 a San Antero - Coveñas y finalmente Tolú. La distancia entre Medellín y Tolú es 492 Km.

La ruta de Cartagena, se inicia por Turbaco - Arjona - Gambote, tomando la ruta 90 a la Cruz del Viso- San Onofre - Toluviejo y por último, Tolú. La distancia entre Cartagena y Tolú es de 154 Km.



Por Aire:

• Aeropuerto de Tolú ("Aeropuerto Golfo de Morrosquillo")(códigoTLU): Operan: Charter de Colombia, Easy Fly y SATENA.

• Aeropuerto de Corozal ("Las Brujas")(código CZU): Corozal esta a 15 minutos de Sincelejo, capital de Sucre, 45 Km. de Tolu. Opera: Satena.

• Aeropuerto de Montería ("Los Garzones")(Código MTR): a 99 Km. de Tolú. Operan: LAN, Viva Colombia, Avianca y EasyFly.

• Aeropuerto Internacional de Cartagena ("Rafael Nuñez")(código CTG): a 154 Km. de Tolú. Operan vuelos nacionales e internacionales.



Bicitaxi
Una vez has llegado, los coches, las mototaxis, las bicitaxis o taxicletas, son una muy buena alternativa para desplazarte por Santiago de Tolú.

Este medio de transporte también es utilizado para recorrer de noche a Tolú y con su equipo de sonido disfrutarás de una rumba inolvidable.

Testimonios

Nuestros clientes dicen muchas cosas buenas sobre nosotros!

Nosotros

Clemencia y Andrés
Clemencia y AndrésAnfitriones
Andris Pamela
Andris PamelaEmpleada Doméstica

Mod Logos Legales New DJ-Imageslider