Municipios

Sucre es uno de los 32 departamentos de Colombia, su nombre se atribuyo en honor a Antonio José de Sucre heroe de la independencia Nacional, se encuentra situado en la zona norte del país y hace parte de la región Caribe Colombiana. Este departamento presenta climas cálidos y posee un ecosistema diverso conformado por: tierras planas, serranias, sabanas, caños, mares, arroyos, ríos, cienagas, y pantanos.

Tolú es una ciudad turística del golfo de Morrosquillo, a lo largo de la costa del Caribe en el norte de Colombia. Es conocida por sus playas y sus aguas tranquilas poco profundas. La Iglesia de Santiago el Mayor domina la plaza principal. Justo al norte está el parque ecológico La Ciénaga de la Leche, con mangles y abundantes especies de aves. Hay botes que llegan a la isla Múcura, parte del Parque Nacional Corales del Rosario y de San Bernardo. La isla tiene sitios de buceo y playas.

tolu-
tolu-
tolu-
tolu-
tolu-

Coveñas es una ciudad turística del Golfo de Morrosquillo en el norte de Colombia. Es conocida por sus largas playas con aguas tranquilas y poco profundas. La playa Primera Ensenada es un centro de deportes acuáticos. Al noreste de la ciudad, la Ciénaga de la Caimanera es una laguna costear con abundante fauna y una reserva natural con mangles, caimanes y una variedad de peces y aves.

covenas
covenas
covenas
covenas
covenas

Tolúviejo es un municipio colombiano ubicado al norte del departamento de Sucre en la Región Caribe. Se sitúa a 18 km de Sincelejo, la capital departamental.​ 

tolu-viejo
tolu-viejo
tolu-viejo
tolu-viejo
tolu-viejo

Colosó, es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Sucre, en la subregión de los Montes de María. El municipio es potencial candidato a ser parte de la Red de pueblos patrimonios de Colombia. Se encuentra 42 km de la capital departamental, Sincelejo.

arroyos-coloso
arroyos-coloso
arroyos-coloso
arroyos-coloso
arroyos-coloso
arroyos-coloso

Ver Video